Reformas de pisos en Madrid Muffasa

Contacta con nosotros Saber más
Profesionales y materiales de 1ª

Contamos con profesionales con muchos años de experiencia y con los materiales de las mejores calidades para asegurar que tu proyecto sea un éxito.

Hacemos tu idea realidad

Trabajamos por transformar en realidad lo que tienes en la cabeza. Diseñamos y realizamos el trabajo contigo de la mano de principio a fin.

Presupuesto adaptado a ti

Te garantizamos la mejor calidad precio. Y nos ajustamos a tus necesidades. Te damos consejo para que consigas el mejor resultado.

Reforma de piso completa


Reforma tu casa completamente con la garantía de una empresa con una gran experiencia. Pondremos la misma ilusión que tu en el proyecto y te ofrecemos las soluciones que necesitas.

Entre todo el trabajo a realizar para la reforma integral incluimos los desescombros y el desmontaje del mobiliario, la instalación eléctrica completamente nueva, enchufes e interruptores, focos de luz, instalación de calefacción, baños completos con plato de ducha, fontanería con sanitarios incluidos, grifos y alicatado. Cocina completa, con alicatado y azulejos,. Tarima en todo el piso, puertas y pintura en techos y paredes, previo saneado de la superficie.

Acabamos con problemas de humedades y estructurales. Y si lo deseas te podemos ofrecer financiación.


reforma integral

Reforma de baño

Reformamos tu baño o si lo deseas simplemente cambiamos tu bañera por plato de ducha. Esta última se trata de una obra muy sencilla y económica que se realiza en muy poco tiempo y con muy buenos resultados.

Para la reforma del baño completa incluimos el plato de ducha, los puntos de fontanería para lavabo, plato de ducha y wc. Grifos de ducha y lavabo, mueble con espejo. Varios puntos de luz y por supuesto el alicatado y solado con los azulejos.

reforma baños

Cuéntanos cómo sería tu reforma ideal y te ayudaremos a hacerla realidad.

Reformas de cocina

Reforma de cocina

Haz realidad la cocina de tus sueños. Incluimos alicatado, azulejos, fontanería, puntos de luz y enchufes para todos los electrodomésticos y muebles. Si lo deseas te ofrecemos financiación.

Eficiencia energética

Nuestros técnicos revisan todos los elementos como muros, puertas yventanas, suelos, sistemas de calefacción e iluminación para conseguir una eficiencia energética óptima.


Cuéntanos tu proyecto, pregúntanos sobre su precio de reforma o pídenos toda la información que necesites.